Satya Nadella estará en España para la conferencia de desarrolladores de .Net

La reunión, en la que se espera una asistencia de 1.500 profesionales, se celebrará en los cines Kinépolis de Madrid el 24 de febrero

Publicado el 04 Feb 2016

Satya Nadella, Microsoft

Satya Nadella, el CEO que está revolucionando Microsoft a base de hacer su tecnología interoperable con la potenciales competidores, como Apple, Google o la comunidad del software libre, aterriza en España a finales de este mes. Concretamente, Nadella estará para dotNet Spain Conference 2016, que se celebra el próximo día 24 de febrero en las instalaciones de Kinépolis Madrid, en la Ciudad de la Imagen. el distrito audivisual de la capital de España.

El encuentro contará con 1.500 asistentes de forma presencial y 5.000 online, entre los que se encontrarán desarrolladores, profesionales técnicos, ISV y emprendedores tecnológicos interesados en conocer las principales novedades de .Net y las herramientas que les permiten materializar sus proyectos de un modo sencillo y cómodo, con independencia de la base tecnológica con la que trabajen.

La dotNet Spain Conference 2016 contará con ocho ámbitos de divulgación específicos, centrados en los aspectos clave de la plataforma .Net para la creación de aplicaciones, soluciones web, cloud, big data, videojuegos, Internet of Things o sistemas embebidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados