Tech Data venderá la gestión de datos de Informatica

Es el primer mayorista que firma en España con el proveedor de soluciones para la gestión de la información en las empresas

Publicado el 06 Feb 2018

Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.

Tech Data ha firmado un acuerdo de distribución con Informática, proveedor de soluciones para la gestión de datos. De esta manera, Tech Data se convierte en el primer mayorista de esta marca en el mercado español. Tech Data Advanced Solutions, la división de soluciones de valor del mayorista de Tech Data, venderá productos como Data integration, Cloud, Master Data Management, Big Data, Data Security y Data Quality.

“Informatica ayuda a tener datos listos para usarse en todas las formas posibles y poner datos reales, relevantes y verdaderos en el centro de todo lo que lo que la empresa hace”, dice Francisco Albares, country manager en Iberia de Informatica. “Nuestra colaboración con Tech Data es clave para nuestra estrategia de canal en España, un mercado en el que llevamos desde 1999 ofreciendo soluciones innovadoras. Gracias a la red de partners de Tech Data, las soluciones de Informatica van a ayudar a un universo de empresas de todos los tamaños, a mejorar la gestión de sus datos y avanzar en su transformación”.

“Este acuerdo refuerza el papel de TechData como mayorista de referencia en tecnologías de nueva generación”, comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “El ecosistema de canal de Tech Data, integrado por más de 1.400 partners en España, es clave para hacer llegar a las empresas unas soluciones reconocidas líderes como las de Informática”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2