Westcon vende en España las soluciones de seguridad para BYOD de Pulse

El acuerdo entre marca y mayorista tiene alcance paneuropeo

Publicado el 24 Sep 2015

BYOD

La seguridad móvil es uno de los mercados que más crecerán en los próximos años, al decir de analistas y consultoras. Para aprovechar esas buenas perspectivas, el mayorista Westcon ha firmado un acuerdo paneuropeo con Pulse Secure.

En concreto, Westcon comercializará en el continente y en España desde ahora la gama completa de soluciones de SSL VPN y de seguridad móvil de Pulse, incluyendo Pulse One, consola de gestión centralizada y control de políticas. Desde Westcon destacan que las soluciones Pulse Secure ofrecen al cliente tecnologías de acceso fáciles de implementar y de riguroso control para entornos cloud y BYOD. Tan es así que en sólo 30 minutos se pueden configurar, instalar e implementar. Además, Pulse One proporciona visibilidad mediante una única visión colectiva de cumplimiento, incluyendo alertas de seguridad y controles de mantenimiento de dispositivos.

“Estamos encantados de trabajar con un distribuidor como WestconGroup. Cuentan con un impresionante historial brindando ayuda a los VAR para vender soluciones tecnológicas a una extensa variedad de clientes. El acuerdo garantiza un amplio compromiso de ventas para el canal de Pulse Secure y aborda mejor las necesidades globales con nuestro nuevo programa de partners Connect Now”, comenta Doug Erickson, vicepresidente mundial de partners en Pulse Secure.

“Nuestros partners proveedores de soluciones confían en WestconGroup para identificar, así como contribuir a lanzar al mercado y hacer compatibles tecnologías que resuelven cuestiones empresariales, posicionándoles como asesores empresariales”, señala Willem de Haan, responsable del negocio de seguridad de Westcon en EMEA. “El portfolio Pulse Secure posibilita a nuestros socios gestionar e implantar una estrategia de seguridad BYOD que permite distinguirles en un entorno IoT en rápida evolución.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados