ODM Computers, partner del año de Microsoft en España

La firma acaba de recibir el galardón en la Partner Conference de Washington por aportar por la nube desde 2009

Publicado el 17 Jul 2014

Partner Conference Microsoft 2014

ODM, empresa madrileña con más de 20 años de experiencia en servicios informáticos y especializada en soluciones cloud de Microsoft, consigue el premio al Mejor Partner de España 2014 gracias a su capacidad como integrador eficaz de estas soluciones.

Desde el primer momento, ODM inició el viaje a la nube de la mano del fabricante de Redmond. “Una apuesta arriesgada”, según una nota de la propia compañía, que en el 2009 la llevó a diferenciarse “entre las mejores compañías de servicios de consultoría y servicios TI”. “Cuando nadie apostaba por el cloud, nosotros creímos en ello, primero migrando todos nuestros sistemas al Cloud y convenciéndonos de que, sin duda, es la mejor solución para las empresas del futuro. Su sencillez en el aprendizaje y la administración, menos hardware del que preocuparse, uptime manteniendo el 100% del servicio, variedad de los servicios, escalabilidad, el pago por uso y su rentabilidad son los motivos por los que todo el equipo de ODM nos hemos volcado en estas soluciones”, asegura Javier Crespo CEO de ODM.

Además de vender servicios cloud sobre Azure, ODM Computers también vende hardware de fabricantes como HP, Dell, Fujitsu o Toshiba. Entre sus especialidades también se encuentra la virtualización y la seguridad corporativa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3