Ignacio Sestafe abandona GTI

El que hasta ahora era director general del mayorista se incorpora a Prodware, consultora especializada en Microsoft Dynamics, en calidad de responsable del negocio cloud

Publicado el 28 Oct 2015

Ignacio Sestafe, Prodware

Ignacio Sestafe abandona GTI después de casi 14 años en la compañía. En los últimos tiempos, Sestafe era quien estaba a cargo de la operativa diaria, en calidad de director general. Aunque, eso sí, reportaba a Juan Pablo Rossi, el propietario, que será quien ahora asuma las funciones de Sestafe.

Sestafe entró en GTI en abril de 2002, y anteriormente fue responsable de canal de Lucent Technologies y también trabajó para Philips. El directivo deja al mayorista con un negocio al alza, después de haber sufrido caídas en los primeros años de la crisis. En concreto, y según el Ranking del Canal TIC en España, que publica CHANNEL PARTNER, GTI facturó en 2014 por valor de 168 millones de euros, un 5,6% más que en el año precedente. De esta forma, la compañía se situaba en el noveno puesto del mercado mayorista español por volumen de ventas.

Sestafe, que es ingeniero de Telecomunicaciones y ha pasado por el IESE y por la Universidad de Stanford, se incorpora a partir de ahora a la consultora Prodware, especialista en Dynamics y en la línea de soluciones de colaboración empresarial de Microsoft. En concreto, Sestafe estará en comité de dirección de la firma en calidad de director del negocio cloud.

Prodware facturó en 2014 18 millones de euros, un 17% más que en el ejercicio precedente. Además, la firma, de matriz francesa, ha logrado multiplicar por dos sus ingresos en los últimos cuatro años. Su director en España es José María Sánchez.

,

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2