La red comercial es protagonista en el Reimagine 2018 de HPE

Hewlett Packard Enterprise reúne a más de 750 clientes y partners en Reimagine 2018, donde muestra sus soluciones más innovadoras para la Transformación Digital, en inteligencia artificial, blockchain, seguridad y automatización.

Publicado el 30 May 2018

HPE organiza Reimagine 2018

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha organizado Reimagine 2018, una nueva edición del encuentro anual que celebra en España, que ha congregado a más de 750 profesionales del sector público y privado, además de partners de negocio, para mostrar las nuevas soluciones destinadas a impulsar la transformación digital dentro de las organizaciones.

Reimagine 2018 ha querido servir de escenario para mostrar las soluciones y experiencias de HPE en arquitecturas innovadoras y fiables para el centro de datos, nuevos modelos de computación, soluciones de cloud y Edge, además de contar su experiencia en torno a aplicaciones, datos e infraestructura.

Además, durante el encuentro, la compañía ha analizado los avances en inteligencia artificial (IA), soluciones recientemente anunciadas para ayudar a los clientes a aumentar, optimizar y escalar su uso en todas las funciones empresariales, generando mejores pronósticos de demanda, una mayor eficiencia operativa e impulsando las ventas.

José María de la Torre, presidente del Sur de Europa y presidente y consejero delegado de España de Hewlett Packard Enterprise, ha destacado durante la jornada la importancia de la innovación para tener éxito en la sociedad actual donde todo se encuentra conectado: “En muchos casos, la Transformación Digital puede comenzar en el extremo, donde se crean el 60% de los datos. Para evolucionar hacia la empresa del futuro dirigida por los datos, HPE ofrece velocidad y agilidad y resultados que permiten una más rápida implementación de los servicios de negocio. Nuestra propuesta se fundamenta en los sistemas definidos por software, sistemas autónomos e inteligentes, modelos de consumo y servicios necesarios para alcanzar ese objetivo”.

Nuestra propuesta se fundamenta en los sistemas definidos por software, sistemas autónomos e inteligentes, modelos de consumo y servicios necesarios

En cuanto a sobre cómo operar con datos en un mundo conectado, Jorge Fernández, director de Tecnología de Hewlett Packard Enterprise del Sur de Europa, ha explicado que, “estamos ya experimentando un gran cambio tecnológico que va a ayudarnos a entender mejor el mundo que nos rodea, combinando y analizando simultáneamente la cantidad infinita de información proveniente del mundo analógico, con todo el histórico de datos digitales que hemos ido almacenando durante años”.

Reimagine Demo Zone

Los asistentes a Reimagine 2018 han tenido la oportunidad de asistir a micro presentaciones monográficas y demostraciones de las últimas novedades tecnológicas:

Área “Make Hybrid IT Simple”:

• HPE Synergy: la primera Infraestructura Componible del mercado

• HPE SimpliVity, soluciones de hiperconvergencia que permiten una adaptabilidad extrema y en tiempo real.

• HPE Infosight, un nuevo estilo de soporte del datacenter, predictivo y automático.

• HPE – DataFabric Cloud Storage, soluciones para la nueva generación de almacenamiento Cloud Ready.

Área “Make it all happen”

• HPE Pointnext, organización de servicios para las TI híbridas, que ayuda a modernizar la infraestructura de TI impulsando una rápida transformación digital en todos los ámbitos de la empresa.

• HPE GreenLake, soluciones preconfiguradas con el hardware, el software y los servicios adecuados para ofrecer resultados comerciales acelerados como Big Data, Backup, EDB Postgres, SAP HANA® y Edge Compute.

Área “Power the Intelligent Edge”, incluyendo las soluciones más innovadoras de Seguridad y Movilidad que permiten realizar análisis del comportamiento de usuarios en cualquier red de acceso.

Además, como parte del Reimagine Demo Zone, se ha podido visitar el área sobre computación en el espacio “SpaceBorne”, para conocer cómo HPE junto con la NASA han llevado el primer TERAFLOP de computación estándar a la Estación Espacial Internacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados