Oracle insta a las empresas a llevar sus ERP al cloud

En su evento ‘Base instalada de ERP y migración a la nube’, prescribe una solución automatizada de migración que reduce los costes de actualización, acelera los tiempos y mejora la predictibilidad.

Publicado el 24 Sep 2018

89011_87

Oracle ha celebrado en Madrid su evento sobre ‘Base instalada de ERP y migración a la nube’. Un foro en el que ha dado a conocer a sus clientes, fundamentalmente responsables del área financiera de empresas de todos los sectores, las tecnologías emergentes en el ámbito del ERP y EPM y sus múltiples beneficios en plena era digital.

“Los sistemas financieros de nueva generación que propone Oracle son, ya hoy, un nuevo paradigma. Se trata de la combinación entre los sistemas transaccionales que aún utilizamos y que empiezan a estar obsoletos, con los sistemas informacionales. Se trata de tener los procesos y el análisis de la información en el mismo sitio, y poder visualizarlos, manejarlos y compartirlos de forma eficiente y sencilla”, explicó Oriol Farré, director de preventa de Aplicaciones ERP/EPM en Oracle Ibérica.

La automatización de los procesos financieros permite a las empresas hacer más cosas, hacerlas mejor y añadir más valor al negocio, y en todo este proceso, el paso a la nube es fundamental para que las compañías, en su proceso de transformación, sean capaces de, por un lado integrar de forma sencilla esos sistemas transaccionales con innovaciones que llegan cada vez más rápido y se implantan cada vez más; y por otro mantenerlos seguros y actualizados con un coste bajo y una agilidad mayor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3