Rubrik mejora los incentivos para su red comercial

El proveedor de soluciones de recuperación de datos en la nube lanza Rubrik Velocity Partner

Publicado el 26 Sep 2018

Sede central de Rubrik.

Rubrik, especialista en tecnologías de backup y recuperación en la nube, lanza Rubrik Velocity Partner, su primer programa global para revendedores. Se trata de una iniciativa que ofrece oportunidades nuevas y ampliadas para los socios comerciales. El programa por niveles proporciona a los partners un marco de trabajo para la diferenciación, más ventas y capacitación técnica para construir y reconocer la experiencia, y nuevas recompensas para apoyar a los partners que invierten en sus negocios con Rubrik.

“El crecimiento sin precedentes de Rubrik se debe en gran parte a nuestro fenomenal ecosistema de partners y a nuestro enfoque de comercialización 100% del canal”, ha dicho Bertrand Yansouni, vicepresidente de canal global en Rubrik. “Nuestro nuevo programa Velocity Partner amplía nuestro compromiso con el canal al permitir a los partners impulsar sus iniciativas empresariales claves a través de Rubrik, como el desarrollo de su negocio en la nube o el impulso de servicios más avanzados. Creemos que este nuevo programa aumentará la velocidad del éxito de nuestros partners”.

Rubrik, que vende cien por cien a través del canal, ha adoptado una nueva estructura de partners que incluye tres niveles (Authorized, Select y Elite). La clasificación se basa en la competencia y el rendimiento. Los requisitos variarán en función del país y del tamaño del partner, de modo que todos los partners tendrán acceso y un claro camino de progresión a los niveles más altos. El programa también introduce nuevas especializaciones para reconocer capacidades únicas.

Como parte de esta iniciativa, Rubrik está lanzando Rubrik Academy, un nuevo programa de habilitación para todo el ecosistema de partners de Rubrik, que incluye acreditaciones para la venta, pre-venta y post-venta de los partners. El programa también presenta un nuevo consejo consultivo técnico de partners global, reflejando el valor que Rubrik le da a la experiencia técnica de los ingenieros de soluciones de los partners. El nuevo programa se presentará en la Conferencia de Partners de Rubrik en EMEA y los beneficios del programa entrarán en vigor el 1 de febrero de 2019.

“La innovadora tecnología de Rubrik ha cambiado totalmente la forma en que vendemos copias de seguridad, recuperación y protección de datos. Rubrik brinda simplicidad a las tecnologías tradicionalmente complejas y nos ha permitido elevar la gestión de datos desde ser vista como una póliza de seguro a conviertirse en una parte integral del enfoque estratégico de nuestros clientes”, comenta Manuel Climent López de Osaba, Director General de Prosol. “A través del nuevo programa Velocity Partner, Rubrik nos demuestra, una vez más, cuán valiosos son sus partners al desarrollar nuestras competencias técnicas y de ventas aún más para impulsar las reservas, aumentar el tamaño de los negocios y acelerar la rentabilidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2