BBVA colaborará con Huawei para dar financiación a sus clientes

La filial de la entidad bancaria Rent and Tech desarrollará el programa Huawei Renting, que proporcionará ventajas a los clientes de la firma china

Publicado el 15 Mar 2012

Huawei llega a un acuerdo de colaboración con BBVA mediante el cual una filial del banco español, Rent and Tech, que está especializada en alquiler tecnológico y en programas de financiación para el canal, implantará el programa Huawei Renting. El objetivo de dicho acuerdo es apoyar la propuesta tecnológica de Huawei con ventajas de financiación.

A través de este acuerdo, Rent and Tech facilitará a los clientes de Huawei cualquier tipo de soporte comercial y financiero necesario siguiendo un esquema de renting tecnológico o gestionando leasing y préstamos cuando sean necesarios.

Carlos Delso, director de canal de Huawei Enterprise, explica que el acuerdo se hará extensivo a los partners de la compañía, “de forma que puedan trasladar las condiciones preferenciales del mismo a los clientes finales, quienes serán los principales beneficiados del programa”.

Según afirma Juan Echevarrieta, director de BBVA Renting y Leasing, “en BBVA disponemos de la especialización necesaria para desarrollar este tipo de acuerdos con un equipo y herramientas especializadas”. Para el director de Rent and Tech, David Barquilla, “el acuerdo dará cobertura a todo tipo de clientes, desde autónomos a grandes empresas, si bien las pymes serán las gran beneficiadas, ya que podrán disponer de unas condiciones muy favorables para adquirir tecnología. Este acuerdo muestra que BBVA sigue apostando por la financiación a las empresas, y especialmente en lo relativo a tecnología”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados