Samuel Bonete pasa a Fortinet

Bonete era director de canal de Enterasys y ahora será responsable de los proyectos en grandes clientes de Fortinet

Publicado el 04 Jun 2012

Fortinet ha anunciado la incorporación de Samuel Bonete como nuevo system engineer en su filial ibérica. Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Fortinet en el mercado ibérico que, en el último año, ha reforzado su equipo tanto en el área comercial como técnica con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus soluciones.

Desde su nuevo cargo, Bonete será responsable de la preventa de proyectos en grandes clientes y cuentas estratégicas. Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, Samuel Bonete cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la seguridad TI habiendo trabajado para compañías de referencia como Telefónica Móviles y Satec. En los últimos cinco años, Bonete lideró el desarrollo del canal y el mercado de seguridad de Enterasys Networks en el Sur de Europa.

Para Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia, “la incorporación de Samuel a Fortinet contribuirá enormemente a satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes y reforzará nuestra apuesta por tecnologías introducidas el año pasado, como es el caso de nuestra solución Wireless y su integración con el resto de soluciones de Seguridad de Fortinet”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados