Encuentros

Genesys hablará del futuro del contact center en su G-Summit Madrid

Corporate

El evento se celebrará el próximo 20 de septiembre y asistirán directivos de la firma a nivel internacional

Logo de Genesys.
Logo de Genesys.

El proveedor de soluciones de contact center Genesys celebrará su G-Summit Madrid el próximo 20 de septiembre. El congreso organizado por el equipo de Genesys Iberia reunirá a clientes, partners y futuros clientes en Las Alhajas Palacio para tratar sobre el presente y el futuro de la experiencia de cliente.

Los asistentes a G-Summit Madrid contarán con una programación de conferencias, sesiones temáticas y tiempo para hacer networking. El congreso también es una gran oportunidad para intercambiar experiencias con los clientes y partners de Genesys. Algunos de los principales ponentes que participarán en el congreso son Merijn te Booij, CMO de Genesys, que hablará sobre la singularidad de la experiencia de cliente, y Simon Wright, director de marketing de producto de Genesys, que demostrará cómo la realidad virtual y la realidad aumentada se pueden implantar fácilmente en los contact centers.

También estará presente Victor Küppers, experto formador y conferenciante, autor de libros de éxito como “El efecto actitud” y “Vivir una vida con sentido”. Küppers, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Humanidades, es un defensor absoluto del poder que tiene la actitud para desarrollar el máximo potencial de las personas, como indica la frase: “Tú vales lo que valen tus conocimientos, tus habilidades y tu actitud, pero la actitud multiplica”.

“Estamos encantados de poder reunir en G-Summit Madrid a clientes, partners y futuros clientes de Genesys Iberia, y de compartir con ellos un completo programa centrado en la experiencia de cliente”, ha afirmado Luis Miguel Domínguez, country manager de Genesys para España y Portugal. "Contamos con una amplia representación de partners y socios tecnológicos, incluyendo la presencia de Telefónica como patrocinador de oro, a TeamVision, BT y Datapoint Europe como patrocinadores de plata, y el apoyo de Plantronics y Audiocodes, y estamos convencidos de que el congreso va a ser un éxito”, concluye Domínguez.

LA PREGUNTA
¿Cuánto supone el IoT (Internet de las cosas) en su negocio actual?