Nueva certificación de SAP para Informática El Corte Ingles

El integrador recibe la certificación en Run SAP Implementation, convirtiéndose en proveedor integral de referencia en el marco de las soluciones SAP.

Publicado el 30 Mar 2012

90000_17

Informática El Corte Inglés, empresa de consultoría tecnológica del Grupo El Corte Inglés con 19 años como SAP Service Partner, ha sido certificada por SAP AG en el uso de la metodología Run SAP. Dicha certificación capacita a la consultora tecnológica en su conjunto y a sus equipos a ofrecer servicios de operaciones asociadas a todo el ciclo de vida de las aplicaciones basadas en Tecnología SAP.

Run SAP, unida a las homologaciones que ya ostenta Informática El Corte Inglés como proveedor certificado de hosting de las soluciones SAP y a su experiencia en los servicios de mantenimiento integral de estas soluciones, prestados desde su centro de servicios, convierten a la consultora tecnológica en un claro referente en servicios de alojamiento de aplicaciones, mantenimiento funcional, operaciones e implantaciones bajo la tecnología del fabricante alemán, para todo el mercado español.

La metodología Run SAP es considerada como la propuesta del fabricante alemán para cumplir con las mejores prácticas en la gestión de aplicaciones (Application Lifecycle Management), de acuerdo a los estándares de ITIL v3. El objetivo de la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones no sólo es la reducción del coste total de propiedad, que se alcanza con la optimización de los procesos operativos, sino también facilitar la innovación a través de la estandarización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4