Bechtle promociona las nuevas soluciones de Microsoft

El distribuidor da a conocer las ventajas y virtudes de Windows 8, Windows Server, Office 365 y Office Professional Plus

Publicado el 09 Jun 2014

Office 2013

En línea con su estrategia dirigida a reforzar su perfil como distribuidor de soluciones de Microsoft, Bechtle está dando a conocer las nuevas opciones que ofrece este fabricante a sus clientes. En el área de las plataformas operativas, Microsoft está impulsando la penetración de Windows 8, el entorno de escritorio más reconocido del mundo (con sus tradicionales carpetas e iconos) que incluye un nuevo administrador de tareas y una administración de documentos simplificada. También permite acceder siempre al escritorio y volver a la pantalla de inicio con sólo pulsar o hacer clic. Windows 8.1 posibilita trabajar del modo que quieras y pasar de una tarea a otra de manera fluida: abre un artículo de Wikipedia mientras chateas con un amigo para zanjar un debate o reproduce un vídeo musical mientras retocas tu currículum. En función de la resolución de tu pantalla, se pueden ver hasta cuatro apps al mismo tiempo.

En el entorno de servidor Windows Server 2012 R2, que proporciona soluciones de nube híbrida y de centro de datos de clase empresarial fáciles de implementar, rentables, enfocadas a la aplicación y centradas en el usuario. En el centro de la estrategia de Microsoft Cloud OS, Windows Server 2012 R2 aporta la experiencia de Microsoft al dotar su infraestructura con servicios en la nube de escala global, con nuevas características y mejoras en virtualización, administración, almacenamiento, redes, infraestructura de escritorio virtual, protección de la información y del acceso, plataforma de aplicaciones y web, etc. Con Windows Server 2012 R2 podrá ejecutar las cargas de trabajo más importantes y disponer de opciones de recuperación sólidas. Tambíén puede crear, implementar, utilizar y supervisar aplicaciones en un entorno local y en la nube.

Para el entorno de escritorio Microsoft Office 365 permite trabajar desde prácticamente cualquier lugar con casi cualquier dispositivo. Con Office 365 conseguirá las aplicaciones de productividad de Office y acceso en línea y sin conexión a tu correo electrónico, documentos, calendario y conferencias web con voz y vídeo. Office 365 ofrece también la tranquilidad de saber que tus equipos están protegidos con seguridad de clase empresarial. La mejor experiencia desde cualquier lugar: Office 365 te permite acceder a tus aplicaciones de Office desde cualquier lugar, todas ellas optimizadas para disfrutar de la mejor experiencia en todos tus dispositivos, desde PCs a smartphones o tabletas. La herramienta ofimática Office 365 ayuda a permanecer conectado con nuevas herramientas como conferencias web y fuentes de noticias de redes sociales empresariales que proporcionan actualizaciones en tiempo real de los contactos, documentos y debates. También ayuda a proteger los datos de la empresa y a que las empresas cumplan las normativas con herramientas de prevención de pérdida de datos de clase empresarial, protección antimalware integrada y funciones de cumplimiento incorporadas. Por último ofrece opciones de implementación flexibles que permiten que funcione del modo que quieras: localmente, en la nube, o de forma híbrida

Office Professional Plus 2013

En la parte profesional Microsoft también está impulsando Office Professional Plus 2013, que proporciona a los empleados las últimas herramientas de productividad y la capacidad para trabajar prácticamente desde cualquier lugar. Office Professional Plus 2013 permite trabajar juntos aún mejor al ofrecerle mayor control sobre el cumplimiento, las nuevas herramientas de análisis y el uso compartido de datos, y más posibilidades para la comunicación. También permite mejorar la integración y manipulación de grandes volúmenes de datos de varios orígenes y realice un análisis rápido con PowerPivot nativo en Excel. Asimismo posibilita explorar diferentes cortes y vistas de los datos con un clic en una tabla o gráfico dinámico para descubrir nuevos enfoques ocultos en sus datos; compila datos y gráficos en una sola Power View para dar vida a sus datos con una experiencia de presentación y visualización muy interactiva para todos los usuarios. Permite visualizar varios vídeos de participantes al mismo tiempo en una reunión de Lync y también conectar a más extremos con el vídeo H.264 basado en estándares. Utiliza una experiencia de nota de nota mejorada con OneNote y graba las reuniones en un formato basado en estándares para poderlas reproducir fácilmente más adelante.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4