Indra vuelve a Ametic después de haber salido con la espantada de las operadoras

La compañía española volverá a ser un actor destacado dentro de la patronal tecnológica.

Publicado el 23 Nov 2017

71957_93

Indra, que ocupa el primer puesto en el Ranking Líderes de Computing con una facturación de 2.709 millones de euros, ha decidido retornar a Ametic, un año después de que se produjera la desbandada de operadoras y firmas TI debido a la crisis sucesoria interna.

La asociación de empresas tecnológicas aplaude la reincorporación de Indra a la organización patronal por cuanto va a suponer un actor de gran relevancia en la estrategia y actividad sectorial desarrollada desde Ametic, así como en la práctica totalidad de sus comisiones y áreas de trabajo.

Más allá del peso y la aportación al conocimiento que al conjunto del Área de TI puede tener la compañía española dentro de Ametic, comisiones como Cloud Computing, Ciberseguridad, Consultoría y Servicios TI o Inteligencia Artificial y Big Data, por citar algunos ejemplos, se verán positivamente afectadas por la participación activa de los especialistas de primer nivel de Indra que contribuirán a la buena marcha de los trabajos, explica la compañía.

“Contar con Indra en nuestra Asociación supone tener en nuestras filas a uno de los player internacionales más relevantes dentro del mundo tecnológico”, ha señalado Pedro Mier, presidente de Ametic. “nos felicitamos por esta reincorporación que refuerza el prestigio de Ametic y que permite al conjunto de nuestros asociados trabajar codo con codo con sus grandes profesionales para beneficio del sector tecnológico español. indra es nuestra empresa bandera ti en el mundo y estamos encantados de que ondee junto a la del resto de empresas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4