Noticias

Indra vuelve a Ametic después de haber salido con la espantada de las operadoras

Corporate

La compañía española volverá a ser un actor destacado dentro de la patronal tecnológica.

Indra, que ocupa el primer puesto en el Ranking Líderes de Computing con una facturación de 2.709 millones de euros, ha decidido retornar a Ametic, un año después de que se produjera la desbandada de operadoras y firmas TI debido a la crisis sucesoria interna.

La asociación de empresas tecnológicas aplaude la reincorporación de Indra a la organización patronal por cuanto va a suponer un actor de gran relevancia en la estrategia y actividad sectorial desarrollada desde Ametic, así como en la práctica totalidad de sus comisiones y áreas de trabajo.

Más allá del peso y la aportación al conocimiento que al conjunto del Área de TI puede tener la compañía española dentro de Ametic, comisiones  como Cloud Computing, Ciberseguridad, Consultoría y Servicios TI o Inteligencia Artificial y Big Data, por citar algunos ejemplos, se verán positivamente afectadas por la participación activa  de los especialistas de primer nivel de Indra que contribuirán  a la buena marcha de los trabajos, explica la compañía.

“Contar con Indra en nuestra Asociación supone tener en nuestras filas a uno de los player internacionales más relevantes dentro del mundo tecnológico”, ha señalado Pedro Mier, presidente de Ametic. “nos felicitamos por esta reincorporación que refuerza el prestigio de Ametic y que permite al conjunto de nuestros asociados trabajar codo con codo con sus grandes profesionales para beneficio del sector tecnológico español. indra es nuestra empresa bandera ti en el mundo y estamos encantados de que ondee junto a la del resto de empresas”.

LA PREGUNTA
¿Cuánto supone el IoT (Internet de las cosas) en su negocio actual?