Noticias

Globomatik factura 117 millones de euros, un 27% más

Corporate

La compañía ha presentado un incremento medio a nivel porcentual en los últimos cuatro años del 57%, y en euros de unos 28 millones, situándose muy por encima de la media, que según la consultora Context y GFK se encuentra en un 11%.

logo de Globomatik
logo de Globomatik

Globomatik, mayorista de informática y nuevas tecnologías, continúa fortaleciendo su posición en el sector, basando su evolución en una eficiente gestión de los recursos y una clara y definida orientación al cliente. La compañía ya fue reconocida en 2017, por el London Stock Exchange Group (LSEG), firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 pymes españolas con mayor crecimiento y generación de empleo de toda Europa, tras presentar su cierre en 2016, superior al 110%.

Según Marco Huertas, CEO de la compañía, la principal clave del éxito de Globomatik a lo largo de estos años, ha consistido en “contar con un equipo extraordinario y con el apoyo y confianza de los mejores partners, trabajar muy duro, con ilusión, pasión, creatividad, compromiso y espíritu ganador, convencidos de que lo mejor está siempre por llegar. Nos esforzamos por ser tu mejor opción de compra tratando de brindarte siempre la mejor experiencia, nuestro nuevo slogan de 2018 ya lo promueve ‘Best experience’”.

Desde Globomatik, nos adelantan algunas pinceladas de su Plan estratégico para 2018:

 “Somos muy ambiciosos y durante 2018 seguiremos creciendo más que el mercado, creando y afianzando la confianza en nuestra capacidad de liderazgo en las distintas áreas de negocio que consideramos estratégicas. Queremos ser los primeros en ofrecer lo último, en permanente detección de oportunidades ‘surfeando’ en las tendencias tecnológicas”.

Entre los planes de Globomatik se encuentran realizar una fuerte inversión en RRHH, con el fin de rodearse de los mejores profesionales; modernizar sus infraestructuras y mejorar su capacidad logística con servicios de última generación; presentar nuevos acuerdos con fabricantes líderes y emergentes; mejorar el acceso a portfolio, Dropshipping 3.0; habilitar un área de acceso a formación y certificación, especialmente para la nueva División Profesional.

Para la compañía, este mercado tan dinámico seguirá ofreciendo nuevas y apasionantes oportunidades que garantizarán la prosperidad presente y futura a todos los clientes y partners que confíen en Globomatik.

LA PREGUNTA
¿Cuáles han sido los hitos del canal en los últimos 20 años?