Tech Data ofrece Microsoft CRM Online con descuentos de más del 30%

El mayorista promueve entre sus clientes la venta de la versión cloud del gestor de clientes de Microsoft

Publicado el 16 Mar 2015

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Tech Data quiere mover el negocio de Microsoft CRM, una de las herramientas más vendidas en el ámbito de Dynamics. En concreto, el mayorista ha puesto en marcha un programa de incentivos orientado a potenciar la implantación de CRM Online, la versión cloud del gestor de clientes. En el marco de este programa, el mayorista aplicará a su oferta diversas promociones y ofertas especiales, con descuentos superiores al 30%.

CRM Online ofrece a las empresas, siempre a través de la nube, aplicaciones como gestión de cuentas, contactos y oportunidades, agenda comercial, automatización de procesos comerciales y análisis. Asimismo, la plataforma soporta nuevos canales como las redes sociales o la interacción desde dispositivos móviles. “Tecnologías como Microsoft Dynamics CRM Online son el futuro, y no sólo para grandes corporaciones, sino también para pequeñas y medianas empresas”, explica Luis Salinas, division manager del área de Software de Tech Data España. “Por eso queremos promover su implantación, ayudando a los partners con interesantes ventajas económicas”.

Entre las promociones se encuentra “Connect with Customers”, vigente hasta el 30 de junio, para usuarios actuales o nuevos clientes de Office 365 Business Premium o superior en modalidad comercial o de gobierno (E3/G3+), que ofrece a estos usuarios la posibilidad de migrar a CRM Online Professional con descuentos del 33%.

Otra promoción es “Velocity Tool”, que permite al partner registrar sus oportunidades en esta herramienta de soporte de ventas y obtener así descuentos de hasta un 6% en sus compras de CRM Online.
Por último, en el marco del acuerdo firmado para la distribución de las soluciones CRM online de Microsoft, Tech Data trasladará a sus partners las diferentes promociones que vaya poniendo en marcha el fabricante, para que puedan beneficiarse de ellas en su relación directa con el mayorista.

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Redacción Channel Partner

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