Facilidades para que Windows 8 llegue a la pyme

Microsoft lanza un conjunto de promociones dentro de su programa “Plan Impulso Pymes” para que los distribuidores tengan más fácil revender el nuevo sistema operativo a las empresas

Publicado el 07 Nov 2012

Microsoft potenciará con su Plan Impulso PYME 4.0 la adquisición de Windows 8 por parte de las pequeñas y medianas empresas, de tal modo que a sus partners les resultará más fácil actualizar las infraestructuras tecnológicas y reducir sus costes de sus clientes. De este modo, durante el mes de noviembre, no sólo obtendrán descuentos por la compra del sistema operativo, sino que además podrán hacerse con Office a un menor precio y tendrán la oportunidad de probar los servicios en la nube de la compañía.

El Plan Impulso PYME está ayudando a las empresas a reducir costes de operaciones en más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad. Las promociones de este mes de noviembre son las siguientes:

– Los clientes que cuenten con más de diez ordenadores optan a descuentos de hasta el 40% en Windows.

– Cualquier pyme invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing y podrá empezar a pagar sus compras en Enero de 2013. Además, tendrá la opción de subir a la Nube gratis durante 30 días (Intune, CRM Online, Office 365…).

– Los partners dispondrán de un incentivo del 40% con la suscripción de sus clientes a Office 365 durante los seis primeros meses.

– Al igual que el mes pasado, el programa Velocity cuenta con descuentos extras para mayoristas (4%) y distribuidores (1%) por detectar oportunidades.

– Los partners tendrán a su disposición Windows Server y System Center al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2