Patricia Núñez es la nueva directora del canal comercial de Lenovo en España

Además, Javier Álvarez asume la dirección de canal de la subsidiaria local del fabricante chino

Publicado el 19 Nov 2015

Patricia Núñez, Lenovo

Cambios en el equipo de canal de Lenovo en España y Portugal. Patricia Núñez ha sido nombrada nueva directora del canal comercial (de equipos profesionales y para empresas) para España y Portugal. Tras haberse licenciado en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y haber completado un máster en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Francia), Patricia pasó a trabajar con SFR en París. Anteriormente, Núñez trabajó en el equipo de Acer en Suiza, Italia y, por último, en Reino Unido.

Por su parte, Javier Álvarez ha sido designado responsable de Operaciones en EMEA para medianas empresas, grandes cuentas y sector público, tras haber trabajado como responsable de canal para Iberia. Álvarez acumula 16 años de experiencia dentro del sector de TI, de los cuales seis han transcurrido dentro de Lenovo España. Álvarez es diplomado en Ingeniería Industrial.

Por último, Carlos Serna pasa a ocupar el puesto de responsable de canal de Lenovo para España y Portugal. Serna, que estará a las órdenes de Patricia Núñez, es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y también título de ESADE. Además, trabajó durante cuatro años para PriceWaterhouse como auditor senior y otros seis para IBM como consultor senior de negocios, antes de finalmente incorporarse al grupo Lenovo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados