Fujitsu acercará sus novedades de computación a partners de 5 ciudades

Del 29 de noviembre al 19 de enero, Fujitsu visitará Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla. En las jornadas, los partners podrán acreditarse como Master en ventas y acceder así a beneficios especiales

Publicado el 22 Nov 2016

Servidores Primergy de Fujitsu.

Fujitsu se ha planteado como objetivo acercarse a los distribuidores informáticos españoles allá donde estén. La iniciativa Fujitsu en tu ciudad llevará a la multinacional japonesa del 29 de noviembre al 19 de enero a cinco grandes plazas: Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla. Esta es una campaña que empezó hace dos años y que desde entonces ha visitado 28 ciudades.

En esta ocasión, además, la compañía incorpora a su programa un Master en ventas para lo cual todos los asistentes a la totalidad de la agenda y que superen el cuestionario posterior recibirán un diploma en ventas de la compañía y acceso a beneficios especiales. Las jornadas buscan ayudar a todos los socios a conocer las últimas tecnologías y por ello muestran, a lo largo de un día, análisis competitivos sobre servidores Primergy de la compañía y la tecnología All Flash en almacenamiento para la gestión y seguridad de los datos con sus equipos Eternus.

Fujitsu también mostrará soluciones para la virtualización, como son el Primeflex para VMware vSAN, que crea de forma sencilla e inmediata infraestructuras de servidores de alto rendimiento, y el Primeflex cluster-in-a-box, que permite conseguir un centro de datos listo para usar en menos de 45 minutos.

Asímismo, también hablará Fujitsu en estas jornadas sobre tecnologías de futuro, como la biometría y la movilidad inteligente. Por último, se darán cursos sobre cómo impulsar la gestión y el control de las ventas con su herramienta de configuración System Architect, y habrá una sesión de trabajo para trasladar a los partners las novedades del programa de canal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados