Operación de compra en el canal de Kyocera

Grupo Temel, partner oficial del fabricante de impresoras, extiende su presencia al País Vasco con la adquisición de la firma guipuzcoana Sumofic

Publicado el 19 Ene 2017

Impresora de Kyocera.

Toca fusión en el canal de Kyocera. El Grupo Temel, distribuidor oficial de la firma japonesa, adquiere Sumofic, con sede en Elgoibar (Guipúzcoa). Sumofic comercializa soluciones de impresión y gestión documental y cuenta con más de 3.000 clientes, y ahora pasa a formar parte de una entidad en expansión a nivel nacional.

El acuerdo fue formalizado en enero y posibilitará a los clientes de Sumofic mejoras en el ámbito logístico, en servicios de atención al cliente y en el servicio técnico. El Grupo Temel, nacido en 1993, cuenta con siete delegaciones en España: Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Málaga, Menorca, Girona y ahora el País Vasco.

Temel es uno de los principales distribuidores de Kyocera a nivel nacional y mantiene crecimientos del 35% anual. Además, en los últimos tiempos está creando nuevas áreas de negocio en torno a la gestión documental, los mantenimientos informáticos o el desarrollo de apps.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados