Vertiv reconoce a los mejores partners de la región de EMEA

El especialista en infraestructura crítica digital y soluciones de continuidad ha anunciado a los siete ganadores de sus premios anuales Vertiv EMEA Channel Awards

Publicado el 23 Nov 2021

Vertiv acaba de revelar los nombres de los partners galardonados en sus premios anuales Vertiv EMEA Channel Awards, que reconocen que reconocen la destacada contribución de sus partners en siete categorías.

Los ganadores de los premios Vertiv EMEA Channel Awards 2021 son:

  • Premio al mejor proyectoVertiv del año en EMEA: TechExpress, Ghana
  • Premio a la campaña de marketing más innovadora del año en EMEA: RRC, Rusia
  • Premio al embajador de la marca Vertiv del año en EMA: Veljko Ostojic, director de producto de Ingram MIcro Serbia
  • Premio al Mejor Reseller Emergente en EMEA: Netsite, Turquía
  • Premio al Reseller del Año en EMEA: Ricca IT, Italia
  • Premio al Distribuidor Emergente en EMEA: Hiperdist, Oriente Medio y África
  • Premio al Distribuidor del Año en EMEA: Ingram Micro, Alemania

Los premios, que se anunciaron el miércoles, 17 de noviembre, con motivo del Annual Channel Summit and Awards contaron con la presencia virtual de muchos partners nuevos y existentes de Vertiv en la región EMEA.También se organizaron mesas redondas y una serie de ponencias durante la jornada, con invitados de Dell Technologies, Canalys, CRN y Canva, en las que se debatieron las últimas tendencias del sector que definirán el canal en 2022 y en lo sucesivo.

“Es magnífico que tengamos la oportunidad de reconocer a nuestros increíbles partners de canal y el trabajo que se está llevando a cabo en toda la región EMEA. Los premios son un momento importante de celebración, desde proyectos sobresalientes hasta un marketing innovador, pasando por los embajadores de marca y excelentes ejemplos de comercialización en el Cana”», afirmó Karsten Winther, vicepresidente de ventas de Vertiv en EMEA.

“Nuestro programa de partners de canal se ha reforzado desde sus inicios y nuestra base de partners no para de crecer —añadió Giordano Albertazzi, presidente de Vertiv para la región EMEA—. Me gustaría felicitar afectuosamente a los ganadores de este año por su impresionante trabajo, y agradecer a todos nuestros partners de canal su continua colaboración para impulsar el crecimiento del negocio”. .

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados