Partner IT Forum promoverá encuentros cara a cara

El evento dirigido al canal de distribución que se celebrará los próximos 27 y 28 de enero en Madrid, ha anunciado la posibilidad de realizar encuentros one to one especializados

Publicado el 15 Ene 2016

encuentro

Partner IT Forum 2016, el evento dirigido al canal de distribución que se celebrará los próximos 27 y 28 de enero en Madrid, ha anunciado la posibilidad de realizar encuentros one to one especializados en la zona denominada “Speed Dating”, en la que fabricantes y mayoristas mantendrán reuniones con partners de toda España invitados al evento para tener una primera toma de contacto y establecer las bases de futuros negocios.

El evento persigue definir un espacio común en el que mayoristas, distribuidores y fabricantes puedan reunirse para conocer las últimas tendencias de mercado, ofertas de fidelización y programas de formación. En el área Speed Dating se creará un ambiente de negocio IT en el que fabricantes y mayoristas especializados en Big Data, movilidad, seguridad, redes, almacenamiento, gestión documental, cloud o virtualización podrán reforzar su negocio en las áreas y zonas geográficas de su interés.

“El mercado español está muy fragmentado y repartido por todo el país por lo que una estrategia en forma de red es imprescindible para lograr un negocio estable mediante relaciones más personalizadas con el cliente final”, aseguran desde GlobbTV, organizadores del evento. “En Partner IT Forum, los distribuidores de toda España podrán estrechar vínculos con los mayoristas y los fabricantes directamente y cerrar acuerdos que les permitan ofrecer a sus clientes las mejores ofertas del mercado”.

El encuentro se celebrará en Madrid los días 27 y 28 de enero en el Pabellón 2 de IFEMA y permitirá a directores generales, responsables de desarrollo de negocio y marketing y a gerentes de compras o diredtivos con perfiles técnicos encontrar en un mismo lugar importantes opciones de negocio entre fabricantes, mayoristas y distribuidores del sector TIC español.

Como patrocinadores Diamond del encuentro participan Eset, Huawei, IBM y Samgung mientras que Arsys, aspersky, Sophos y VMware son fabricantes patrocinadores Platinum.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2