Tech Data pone el foco en la nube y movilidad

Metic, que se celebrará en junio en Barcelona, se organizará bajo el signo de la nube y las nuevas tendencias en infraestructuras y movilidad

Publicado el 27 Ene 2016

Metic 2016

Tech Data,ha anunciado que ya se ha fijado fecha para la celebración de Metic 2016, nueva edición del evento que organiza el mayorista con fabricantes y distribuidores para analizar el presente y futuro del mercado de tecnología.

El encuentro se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona, y los planes pasan por superar, como en años anteriores, los 1.000 asistentes. En esta ocasión, el evento tendrá una duración de 2 días, y no uno como en ediciones anteriores. En esta nueva edición de Metic, Tech Data estará representada de nuevo por sus diferentes divisiones especialistas: Broadline (volumen); Azlan (soluciones empresariales); Tech Data Mobile (movilidad); Datech (software de diseño y CAD); Maverick (mercado audiovisual); y Triade (electrónica, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

“Queremos que Metic sea, un año más, el evento de referencia para el canal TIC español”, explica Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data España. “En una coyuntura económica de grandes retos, marcada por una senda de recuperación, queremos analizar la actualidad del sector, donde sigue habiendo también interesantes oportunidades, como el cloud o la movilidad, y nuevas tendencias para sectores como el comercio, la educación o el ocio digital”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados