GfK y Context participan en el Encuentro del Canal TIC de Valor 2016

El próximo 15 de junio se celebrará en Madrid la tercera edición del evento, patrocinado por Bitdefender, Canon, Hewlett Packard Enterprise, HP Inc. y Polycom, y con la colaboración de estas consultoras especializadas

Publicado el 18 May 2016

Encuentro del Canal TIC de Valor 2016

El próximo 15 de junio CHANNEL PARTNER celebra la 3ª edición del Encuentro del Canal TIC de Valor 2016, un evento patrocinado por Bitdefender, Canon, Hewlett Packard Enterprise, HP Inc. y Polycom, y con la colaboración de las consultoras especializadas en el canal TIC Context y GFK. El encuentro reunirá a una significativa representación de integradores, resellers, consultoras, mayoristas y partners de valor del mercado interesados en conocer cuáles son las tendencias de negocio, nuevas oportunidades y aceleradores que les permitirán ganar mayor rentabilidad.

El Encuentro del Canal TIC estará organizado en torno a dos mesas redondas sobre Seguridad y Movilidad en las que participarán los fabricantes, expertos de las consultoras Context y GFK, así como mayoristas y distribuidores líderes del mercado.

Los asistentes también conocerán de primera mano los resultados del panel elaborado por Context para calibrar la progresión del canal de distribución en diferentes áreas de negocio como movilidad, cloud, servicios gestionados, centro de datos IoT y seguridad. Por su parte, GFK también ofrecerá una visión sobre el actual momento del mercado, ofreciendo algunos datos relevantes sobre la evolución del negocio en los primeros meses del ejercicio.

En el evento habrá una amplia representación de directivos de un centenar de partners que podrán participar activamente en el evento planteando las cuestiones que consideren oportunas a fabricantes, mayoristas y expertos de las consultoras Context y GFK. Además, desde ahora mismo la práctica totalidad del canal de distribución tendrá la oportunidad de plantear preguntas a través de nuestras cuentas de redes sociales y de nuestro hashtag #encuentrocanal16

Para registrarse y acceder a la agenda pinche aquí http://encuentrocanaltic.channelpartner.es/

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados