Solmicro congrega a su canal de distribución en Madrid

En un acto organizado junto a Microsoft, el proveedor de software vasco reúne a 70 profesionales

Publicado el 29 Jun 2016

Convención Solmicro 2016.

Solmicro, proveedor vasco de soluciones de gestión como ERP, CRM o BI, celebró esta semana su convención anual con sus distribuidores españoles en la sede central de Microsoft en Madrid. Isabel Gómez, responsable de ISV en Microsoft, presentó la jornada subrayando la estrecha colaboración con Solmicro y destacandole como uno de los desarrolladores de referencia.

A continuación Jaime Rodríguez, director de canal, y Andrés Vázquez, director de canal internacional de Solmicro, abrieron la jornada haciendo un repaso a la actividad comercial desarrollada a lo largo del año y compartiendo con su red de distribuidores las expectativas de la compañía: su visión del mercado y las oportunidades que Solmicro detecta en el mercado actual y por las que apuesta.

Tres miembros de su canal quisieron exponer su experiencia como distribuidores ERP de Solmicro. Jordi Ponce, consultor en Midasoft Informática, Javier Echeverria, director comercial de Emesa, y Enrique Ambrosio, director de IPS Norte, dieron testimonio de su colaboración con el fabricante de software, presentando casos reales de proyectos de especial interés desarrollados recientemente.

Más tarde, Susana Carrasco, responsable de SAT al canal de Solmicro, presentó los recursos que el fabricante de software pone a disposición de sus distribuidores, y habló del nuevo portal de soporte al distribuidor ERP. Solmicro apuesta “firmemente” por el modelo de distribución a través del canal. Por ello, le garantiza los recursos, herramientas, materiales y soporte necesarios para que pueda desarrollar a la perfección su labor técnica y comercial.

La jornada continuó con la intervención de Ramón Lozano, Director de I+D+i, quien analizó la evolución de la compañía a nivel de producto y sus líneas de I+D+I. También mostró las actuales líneas de desarrollo, entre las que destacan aquellas con una mayor aplicación práctica a corto plazo: su CRM para Android y W10, on-line y off-line; su solución de business intelligence, Solmicro BI; el Workflow; y la evolución en versiones de su software de gestión Solmicro-eXpertis ERP-CRM. Para finalizar, Solmicro hizo un reconocimiento público a PFK Attest como Mejor Distribuidor ERP en 2015.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados