Ingram Micro abre la inscripción para su Simposium

Este año, el área de exposición no cerrará a la hora de la comida. Ingram espera superar los 2.500 asistentes y las 100 marcas expositoras

Publicado el 13 Jul 2016

Imagen registro Simposium Ingram Micro 2016.Jaime Soler, Ingram Micro.

El próximo 3 de noviembre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de su 15ª edición de su Simposium, una de las grandes citas del canal de distribución en España. Se trata de un evento que por sexto año consecutivo tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas (Plaza España).

El mayorista acaba de abrir el registro al evento, habilitando tres métodos de inscripción: a través de su página web www.ingrammiro.es, llamando al teléfono 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto contigo a través del email comunicacion@ingrammicro.es.

Con ello, Ingram Micro da pistoletazo de salida al evento que considera “el buque insignia de su programa de canal” y donde espera superar los números de la pasada edición, cuando congregó a 2.500 profesionales y 98 marcas. Este año, el asistente no sólo podrá visitar la exposición de producto, sino que también ver demostraciones de producto de las diferentes unidades de negocio de Ingram: volumen, AV profesional, advanced solutions, DC/POS, mobility, cloud o segurida física, entre otras.

Todo ello se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y los expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes de la compañía que dirige Jaime Soler podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Jaime Soler, Ingram Micro.
Jaime Soler, Ingram Micro.

Además, el área de exposición de producto y soluciones no cerrará durante el almuerzo este año. Así, el espacio permanecerá abierto desde las 10 a las 18 horas interrumpidamente, con el fin de adaptarse a los horarios de muchos profesionales con tienda física. Para ello, la multinacional ofrecerá dos turnos de almuerzo, adaptando uno de sus clásicos a las demanda de los asistentes y dotando de carácter profesional más aún la feria si cabe.

Adicionalmente, los partners podrán seguir acudiendo a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como a conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido.

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Redacción Channel Partner

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