El Simposium de Ingram Micro pasa al martes

El evento de este año se celebrará el próximo 17 de octubre y el mayorista espera congregar en Barcelona a más de 2.500 asistentes y 100 expositores

Publicado el 30 Ene 2017

Edición del Simposium de Ingram Micro de un año anterior.

El Simposium de Ingram Micro, una de las mayores concentraciones de partners de canal que hay en España, anuncia la fecha de su 16º edición. Concretamente, el evento de este año se celebrará el 17 de octubre y, como novedad, pasa al martes. Eso sí, el evento volverá a celebrarse en la Cúpula las Arenas, en la Plaza España de Barcelona.

El año pasado la compañía que dirige Jaime Soler convirtió el Simposium en una jornada interrumpida de 8 horas. Dicha iniciativa obtuvo muy buenos resultados, ya fuera porque el distribuidor pudo alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesaran, como porque el mayorista pudo atraer a aquellos que, por conflictos de horario, no acudían.

El objetivo de la jornada del próximo 17 de octubre será volver a reunir a más de 2.500 profesionales y 103 expositores en un espacio polivalente donde dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IOT, datacenter o seguridad), así como sus nuevas adquisiciones, como One2One, compañía logística española con sede en Madrid que cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de almacenes y tiene capacidad para realizar más de 10.000 expediciones diarias.

Además de exposición de producto, el Simposium de Ingram incluirá demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y expositores, con el fin de formar a los distribuidores. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end-to-end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2