Todo preparado para el Melco de Zaragoza

La feria se celebra esta semana en la capital del Ebro y tiene previsto que haya 1.600 reuniones entre proveedores y retailers de todo el país

Publicado el 05 Jun 2017

Asistentes a Melco en una edición anterior.

Melco es una de las citas clave durante el año para el canal de informática y electrónica de consumo español. La edición de este año de la feria se celebrará mañana martes y el miércoles, 6 y 7 de junio, en Zaragoza. Contará con la presencia de 70 marcas y cerca de 200 profesionales del canal retail.

El evento prima las reuniones individuales y de negocio entre fabricantes, mayoristas y compradores de grandes superficies, cadenas de tiendas, centrales de compra o e-tailers, entre otros, de cara a las campañas de vuelta al cole y sobre todo de BlackFriday y Navidad. Aude Business Events, la empresa organizadora de Melco, ha “movido ficha”, trasladando la quinta edición del evento a la ciudad de Zaragoza, que sustituye a Valencia, feudo del encuentro durante los últimos años. “La excelente ubicación de la ciudad y su accesibilidad tanto por tren como por carretera, facilitará los desplazamientos de expositores y compradores, consiguiendo así que la edición de 2017 sea más cómoda y atractiva para sus participantes”, aseguran los organizadores.

Los promotores de Melco espera que en esta edición los contactos entre proveedores y detallistas alcancen la cifra de 1.600 durante los dos días del evento. “El riguroso proceso de validación de los perfiles de compradores invitados y visitantes, que obedece al compromiso de los organizadores en proteger la inversión de las empresas expositoras. permitirá impulsar las negociaciones del último cuatrimestre del año con los detallistas más relevantes del mercado español”, aseguran desde Aude.

Melco cuenta, además, con la colaboración de las consultoras Context y GfK, que desarrollarán dos ponencias relacionadas con la realidad virtual y con el smart home, por un lado, y con el empuje del gaming y de todo su ecosistema, por otro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados