VMworld viene con 200 sesiones sobre cloud y sus ventajas

VMware está preparando el desembarco de su conferencia sobre el negocio cloud en Barcelona. La compañía prevé la asistencia de 7.000 personas entre el 9 y el 11 de octubre

Publicado el 01 Oct 2012

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VMware ha anunciado la lista de ponencias y de patrocinadores para su evento sobre virtualización y cloud computing, el VMworld 2012 Europe, que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de octubre. Bajo el lema “Right Here, Right Now” (“Aquí y ahora”) el VMworld 2012 tendrá más de 200 sesiones a cargo de VMware y su comunidad de partners y clientes, que están dirigiendo la innovación en virtualización y cloud computing de la industria. Más de 125 patrocinadores y exhibidores ofrecerán su apoyo al evento, entre los que se incluyen los “Global Diamond Sponsors”: Cisco, Dell, EMC, HP y NetApp.

Durante el evento, ejecutivos de VMware liderarán las dos sesiones generales principales. El martes, 9 de octubre, a las 9 horas arrancará el evento con la presentación de Pat Gelsinger, CEO de VMware, y Steve Herrod, CTO de la compañía, que detallarán como VMware está ayudando a sus clientes y socios a entrar en la era cloud gracias a las nuevas soluciones de la compañía. La sesión inaugural se podrá ver online en directo desde la web oficial del evento.

El miércoles, 10 de octubre, Steve Herrod, CTO de VMware, subirá al escenario principal para demostrar como la tecnología se está transformando gracias al cloud y como este facilita la movilidad. Una versión en diferido de la presentación estará disponible más tarde el mismo día en la web oficial del evento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados