Microsoft ayuda a los partners a subir a la nube

“Microsoft en tu ciudad” ha recorrido ocho ciudades españolas con el fin de dar a conocer las nuevas oportunidades de negocio que ofrece Windows 8 y Office 365

Publicado el 21 Mar 2014

Office 365

La compañía de Windows ha culminado la celebración de “Microsoft en tu ciudad”, un evento práctico dirigido a los socios de negocio de la que ha celebrado en ocho ciudades españolas y dirigido a dar a conocer las soluciones de negocio orientadas a la nube.

En este punto de encuentro, Microsoft, en colaboración con sus socios HP, Intel y Nokia, y los mayoristas Esprinet, GTI, Ingram Micro y Tech Data, ha impartido una sesión práctica donde los asistentes han tenido oportunidad de ver cómo trabajan pymes de diferentes sectores en un entorno real. Gracias a este taller la compañía ha dado a conocer las soluciones tecnológicas en la nube que mejor se adaptan a sus necesidades, como Microsoft Office 365, que garantiza total movilidad gracias a su integración con Surface y Windows 8 y una experiencia de cliente personalizada y eficaz con CRM Online.

Los asistentes a la jornada han recibido información sobre campañas de marketing, incentivos y soporte, áreas en las que la tecnología les permite aprovechar mejor todos los recursos de los que disponen de cara a aumentar sus ventas. En Madrid la compañía reunió a más de 1.600 partners, que representan casi la mitad de las empresas con TI. El beneficio que supone trabajar como partner de Microsoft se puede entender de una manera muy gráfica, ya que por cada euro que factura Microsoft, genera 11 euros para sus socios.

“Microsoft en tu ciudad” se enmarca dentro del Plan Impulso PYMEs, que se integra en el Plan de Competitividad, formado por Microsoft y otras empresas del sector. Entre sus objetivos destaca potenciar el crecimiento del canal de distribución, gracias a los beneficios y el ahorro de costes de tecnologías como cloud computing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3