VozTelecom mejora ingresos gracias al canal

La firma especializada en servicios cloud crece un 20% y sus partners consiguen incrementar sus ingresos de media un 40% y mejorar sus expectativas de negocio.

Publicado el 04 Abr 2014

Oigaa VozTelecom

La compañía española especializada en servicios cloud para la pyme está comenzando a recoger los frutos de una estrategia pionera que les está permitiendo ganar muchos adeptos entre los distribuidores que inician la migración hacia el mundo de la nube.

La firma ha cerrado el ejercicio de 2013 con un crecimiento del 20% de facturación de sus servicios de centralita telefónica en la nube, lo que le ha permitido crecer también de forma global gracias a la especialización y ampliación de su canal de distribución. La compañía, radicada en el Parque Tecnológico del Vallés, ha incrementado su plantilla hasta los 110 trabajadores.

VozTelecom también está comenzando a recoger los beneficios de la filial de México donde están presentes desde hace cinco años y que por primera vez ha comenzado a dar resultados positivos. El lanzamiento de Oigaa 360, un abanico de servicios en la nube que resuelve las principales necesidades de comunicaciones e informática de la pequeña y mediana empresa, ha sido clave en la mejora de resultados de su canal, que ha conseguido aumentar sus ingresos un 40% de media respecto al ejercicio anterior.

Con una inversión del 8% dedicada a proyectos de I+D, Voz Telecom apuesta por llegar a sus clientes a través de sus partners que constituyen el brazo comercial de la compañía. La firma, que celebró su décimo aniversario inaugurando una nueva oficina comercial en Madrid, acaba de anunciar la creación de una red de establecimientos comerciales Oigaa 360º especializados en servicios en la nube para el segmento de la pyme con la que los partners podrán incrementar sus ingresos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3