Red Hat potencia el marketplace con soluciones de sus partners

El OpenShifth Marketplace alberga soluciones de terceros que permitirán a los clientes acceder a aplicaciones cloud.

Publicado el 21 Abr 2014

Red Hat Logo

Red Hat quiere potenciar el marketplace que alberga soluciones cloud de sus partners. La compañía ha anunciado el lanzamiento de OpenShifth Marketplace, un centro que ofrece a los clientes la posibilidad de experimentar con los beneficios de la Plataforma como Servicio y permite acceder a soluciones complementarias desarrolladas para cloud pública.

Los clientes y desarrolladores serán capaces de buscar fácilmente soluciones OpenShift de terceros y ofertas complementarias de productividad, entre las que se incluyen bases de datos, servicios de entrega de correo electrónico, colas de mensajería, monitorización del rendimiento de aplicaciones y muchas más, todo ello gestionado desde una ubicación centralizada. Diferentes partners ya se han suscrito para añadir sus soluciones al OpenShift Marketplace como Blazemeter, ClearDB, Iron.io, Mongolab, New Relic, Redis Labs, Sendgrid y Shippable.

A medida que más desarrolladores utilizan las PaaS empresariales para un creciente conjunto de aplicaciones, una de las claves de su éxito está en un robusto y dinámico ecosistema de partners. El OpenShift Marketplace ofrece una plataforma ideal para llegar a los clientes y desarrolladores desde una sola, sencilla e interactiva ubicación, permitiendo a los ISVs mostrar sus soluciones y material de marketing, y las cerrar operaciones en pocos pasos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3