D-Link apoya el programa Hoteles con Red

Creado por el Gobierno para la mejora de la conectividad WiFi del sector hotelero, con importantes descuentos que llegan al 80%

Publicado el 08 Jul 2014

D-Link

D-Link se suma a la iniciativa del plan Hoteles con Red, lanzado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la entidad pública empresarial Red.es, para la mejora de la conectividad Wireless (WiFi) del sector hotelero. La compañía ha anunciado condiciones especiales de compra y adquisición de sus soluciones de red, cableadas e inalámbricas, para la implementación de proyectos en hoteles españoles.

Las ayudas del programa “Hoteles con Red” tienen por objeto el despliegue o mejora de redes inalámbricas de establecimientos hoteleros, adecuadas a sus instalaciones y que permitan ofrecer un servicio gratuitoWiFi de calidad a los clientes desde cualquier parte del establecimiento y absorber el aumento de dispositivos móviles disponibles por persona. Con la condición de que la red inalámbrica desplegada cubra en torno a un 90% de la superficie del establecimiento hotelero, incluyendo las habitaciones y las zonas comunes (cerradas y abiertas), estas ayudas financieras cubrirán hasta el 80% del proyecto, con un máximo de 25.000 euros y un mínimo de 5.000 euros.

La dotación total de las ayudas del programa “Hoteles con Red” asciende a 20,8 millones de euros, y que deberán pertenecer a una de las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Castilla y León, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla.

D-Link ha querido sumarse a la iniciativa del plan red.es con descuentos especiales de hasta el 30% en sus soluciones empresariales para redes cableadas e inalámbricas. “Vemos esta iniciativa del plan Red.es como una tremenda oportunidad de dinamizar este sector, uno de los motores de nuestra economía. D-Link dispone de soluciones que se ajustan y adaptan perfectamente a los requerimientos, y hemos querido ayudar a nuestro canal, y al segmento hotelero, con condiciones especiales para hacerse con esta tecnología, y aprovechar doblemente esta concesión de ayudas.”, comenta Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia.

Para obtener estos descuentos, así como para solicitar soporte u orientación técnica, es posible contactar con D-Link directamente en el teléfono 93 409 07 70 o escribiendo un email a la dirección es-sales@dlink.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados