Los concesionarios de Xerox se refuerzan en Levante

Ofimática Alicante se alía con la Compañía Levantina de Servicios Logísticos para ganar en presencia y capacidad de distribución

Publicado el 29 Jul 2014

Ofimatica Alicante

Los socios de Xeroxse alían para ganar voz en el mercado. Esa al menos parece la apuesta de Ofimática Alicante, con quince años de presencia en el mercado, y la Compañía Levantina de Servicios Logísticos, concesionario oficial de Xerox para Valencia y Castelló. Ambos concesionarios, con amplia trayectoria en el mercado, han decidido aliarse para ganar capacidad de distribución y cuota de penetración en el mercado de Levante.

Ofimática Alicante fue fundada en 1999 por Francisco Oca Duro y, tras unos años de crecimiento continuado, se amplía creando OfiMurcia cinco años después. En 2007 se incorpora Carlos Saldaña Arjomil como socio mayoritario. La experiencia de más de 20 años de Oca Duro y Saldaña en Xerox hace que Ofimática Alicante cuente con una amplia capacidad de asesoramiento en servicios de impresión gestionados, integración de equipamiento, control de impresión y gestión automática de incidencias y entrega de consumibles. Los servicios de impresión gestionados de Xerox proporcionan un ahorro de costes de hasta el 30% a todo tipo de empresas.

Ofimática Alicante se centra en ofrecer a los entornos de oficina soluciones integrales para los procesos documentales, incluyendo desde impresoras de sobremesa para la oficina hasta equipos de alta producción. En el área de comunicaciones gráficas, Ofimática Alicante ofrece consultoría a los proveedores de impresión en color y blanco y negro a través de las herramientas de software adecuadas, impresoras, prensas digitales y sistemas de acabado. De esta forma responde a las necesidades actuales del mercado y ofrece costes de producción más asequibles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados