Samsung marca la pauta en el negocio de los relojes inteligentes

El Gear S estará basado en la plataforma Tizen e incluirá conectividad 3G que permitirá realizar llamadas, tener acceso a aplicaciones, mensajes y redes sociales

Publicado el 29 Ago 2014

Samsung Gear S

Samsung continúa marcando tendencia en el terreno de los wearables y más concretamente en el ámbito de los relojes inteligentes con su dispositivo Gear S que ahora también incluye conectividad 3G y ofrece capacidad de recibir y realizar llamadas y mensajes y permite acceder a las redes sociales. Con este nuevo modelo Gear S, Samsung quiere trasladar la experiencia que ofrece un smartphone a la muñeca del usuario.

Otra novedad del es que está basado en la plataforma Tizen, un sistema operativo desarrollado por Samsung que representa una alternativa a Android. A través de esta nueva apuesta Samsung quiere desmarcarse del que continúa siendo uno de sus principales aliados y partners tecnológicos en la industria y que ha permitido crear uno de los tándems más exitosos del mercado TI. Veremos lo que da de sí esta apuesta.

Samsung Gear S mejora la conectividad al sumar 3G a las opciones de conexión vía Bluetooth y WiFi, lo que permite que los usuarios tengan acceso a sus redes sociales, citas en calendario y aplicaciones, sin necesidad de tener ningún smartphone. Permite a los usuarios responder inmediatamente a mensajes recibidos usando el teclado de pantalla o utilizando el S voice mejorado de Samsung. Finalmente, con Samsung Gear S, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente desde sus muñecas o desviar llamadas desde sus smartphones.

Aplicaciones y funciones mejoradas

Samsung Gear S ofrece acceso a varias aplicaciones de navegación para peatones así como un servicio de noticias 24 horas de The financial Times, la tecnología de lectura de Spritz y las funciones para ver y responder instantáneamente notificaciones a través de Facebook. Además, también incluye aplicaciones para monitorizar el entrenamiento físico de los usuarios.

Samsung Gear S cuenta con una pantalla curva Super Amoled de dos pulgadas que ofrece una mejor visión gracias a una interfaz de usuario cómoda y renovada. Permite a los usuarios leer mensajes y notificaciones con un simple vistazo gracias a características como la vista de conversación y la fuente de letra reducida. El diseño curvo y actual de Samsung Gear S se ajusta cómodamente al contorno de la muñeca, mientras que las opciones de personalización de la pantalla y las correas intercambiables permiten a los usuarios expresar su personalidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados