Alcatel Lucent garantiza la continuidad en la estrategia de canal

Tras la adquisición del 85% de la compañía por parte del fondo soberano China Huaxin, la firma asegura que mantendrá su apuesta por el canal de distribución.

Publicado el 23 Oct 2014

Alcatel Lucent

Tras hacerse efectiva el pasado 1 de octubre la adquisición del 85% de Alcatel Lucent Enterprise por parte del fondo soberano China Huaxin, la compañía se acaba de reunir con sus socios para dar a conocer los objetivos y estrategia de para el 2015 sobre la base de su portfolio de productos de comunicaciones, infraestructura de red y, de modo creciente, cloud.

Alcatel-Lucent también comunicará a sus partners que mantendrá la apuesta por el canal indirecto una vez materializado el traspaso del 85% de su capital a China Huaxin, quedando el 15% restante en manos de Alcatel-Lucent. Y es que Alcatel-Lucent Enterprise seguirá operando bajo un modelo indirecto en más de 100 países.

Como compañía independiente, Alcatel-Lucent Enterprise se ha propuesto duplicar sus ingresos en cinco años y mejorar su cuota de mercado en todos los segmentos de mercado donde trabaja.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2