Wolters Kluwer incrementa la venta de servicios por suscripción

La firma, que registró una facturación de 3.660 millones de euros el pasado año, consiguió aumentar las ventas de su negocio digital y de servicios de suscripción en un 5%

Publicado el 20 Feb 2015

Josep Aragones

Wolters Kluwer, compañía propietaria de A3 Software y con un amplio predicamento en el mercado de software para despachos y asesorías, ha conseguido incrementar la facturación un 3% y alcanzar los 3.660 millones de euros en 2014. Una de las áreas que experimentó mayor crecimiento fue el negocio digital y de servicios de suscripción con un aumento del 5% respecto al ejercicio anterior. La cifra de negocio creció un 3% en moneda corriente mientras que el EBITA alcanzó los 768 millones de euros, un 1% menos que el ejercicio anterior.

Nancy McKinstry, CEO y presidente del comité ejecutivo, se ha mostrado muy satisfecha de los buenos resultados cosechados por la compañía y ha asegurado que tras el fuerte cuarto trimestre la empresa está mejorando su crecimiento y afianzando su posición en el mercado. “Nuestros negocios líderes y los productos digitales de todas las divisiones están facilitando ese crecimiento y apoyando la transformacíon de la compañía. El entorno macroeconómico en Europa sigue siendo incierto, pero nuestra estratia está dando resultado”.

En España la compañía también ha ido afianzando su posición, tanto en el terreno de los despachos profesionales, donde detenta el 50% del mercado, como en el entorno del software de gestión para pymes donde trabaja muy estrechamente con sus partners del canal de distribución, que se han convertido en su principal aliado para horadar penetración en este mercado.

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