Ingram Micro distribuirá soluciones en la nube de Acronis

El acuerdo aumenta la disponibilidad de soluciones de backup en la nube y recuperación ante desastres de Acronis en el Ingram Micro Cloud Marketplace para los partners de todo el mundo

Publicado el 12 Nov 2015

seguridad en la nube

Acronis, fabricante especializado en soluciones de protección de datos, ha anunciado la ampliación de su acuerdo con Ingram Micro Cloud, distribuidor mundial de servicios en la nube (mCSP), para comercializar sus soluciones de backup a través de la plataforma Ingram Micro Cloud Marketplace.

Iniciado en Estados Unidos, este acuerdo pone al alcance de los usuarios de hasta nueve países (Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Reino Unido) las soluciones de Acronis. Está previsto que próximamente los socios de todo el mundo puedan acceder y gestionar los servicios de protección de datos de Acronis a través de la plataforma unificada de Ingram Micro. Además este acuerdo da prioridad a la asociación en Estados Unidos, donde Ingram Cloud es el principal distribuidor del portfolio de soluciones de Acronis para los entornos físico, virtual, móvil y en la nube.

El Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios de canal transformar y desarrollar su negocio ofreciendo acceso en línea instantáneo a una amplia variedad de soluciones en la nube desde un portal en línea único. A través de su plataforma automatizada, el Cloud Marketplace ofrece gestión transparente y eficaz del ciclo completo de suscripción del cliente final.

Las soluciones de protección de datos de Acronis, encajan perfectamente en Ingram Micro Cloud y permiten a los partners implementar con facilidad las soluciones en la nube a una base de clientes más extensa, al mismo tiempo que pueden aprovechar sus servicios para la protección de datos para generar nuevos ingresos. “Este acuerdo resulta beneficioso porque, además de distribuir nuestro software, puede intermediar los servicios de Acronis a los revendedores en la nube y hacer llegar las soluciones en la nube que ofrece Acronis a los proveedores de servicios, aumentando notablemente el alcance de los productos y aumentando notablemente el valor de socio” ha afirmado Serguei Beloussov. “

Por otro lado el pasado 5 de noviembre el mayorista celebró la segunda edición de Value Event en Madrid para dar a conocer la nueva configuración de su unidad de negocio de valor liderada por Jordi Muñoz y compuesta por las divisiones de Data Center, gestionada por Alberto Pascual; ProAV, dirigida por Alejandro Rincón; DC/POS, conducida por Sergio Patiño; y Physical Security y UCC, de la mano de Manuel Méndez. En conjunto la división de valor de Ingram Micro está compuesta por un equipo de más de 70 personas especializadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2