Samsung y Charmex inundan de pantallas el Open Camp

Fabricante y mayorista despliegan 200 pantallas, incluyendo videowalls, tótems, monitores para señalización y videomarcadores indoor, así como pantallas Led de exterior

Publicado el 20 Sep 2016

Open Camp

Charmex y Samsung han unido sus fuerzas para dotar al recientemente inaugurado Open Camp en Barcelona, el primer parque del mundo dedicado al deporte con más de 200 pantallas y diferentes tecnologías desde la que se ofrecerán conexiones en directo a competiciones deportivas de múltiples disciplinas. Situado en las instalaciones del Anillo Olímpico de Barcelona, Open Camp ofrece experiencias y entretenimientos asociados al deporte, usando las últimas tecnologías para hacer posible una atractiva mezcla entre lo virtual y lo real.

Samsung ha sido el proveedor exclusivo de toda la tecnología de display del Open Camp, además de ser patrocinador del campo. Por su parte, Charmex se ha ocupado de las labores de ingeniería preventa y soporte técnico, así como de la asesoría global sobre la integración de contenidos y pantallas. El partner Eikonos se ha hecho cargo de la instalación y puesta en marcha de todo el equipamiento.

Todos los displays de Open Camp están gestionados por el software de gestión de contenidosMagicInfo de Samsung, que ofrece un completo control del contenido multimedia. Ya sea utilizando una única pantalla con PC incorporado, o múltiples pantallas en red, es muy sencillo de instalar y utilizar, y permite controlar sin esfuerzo múltiples displays desde un portal web. Como responsable del departamento de Display de Charmex Rubén Sánchez asegura que el proyecto ha sido muy interesante porque ha permitido integrar la tecnología de un único fabricante a través de una solución global y completa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados