Micromouse selecciona partners con fuerte implantación local

La empresa quiere ampliar su red de partners a través de firmas con fuerte implantación local y especializados en sectores nicho de conectividad, almacenamiento o seguridad

Publicado el 19 Dic 2016

Sebastián Carmona

La compañía Micromouse, que comercializa soluciones de software para entornos de almacenamiento, seguridad, control remoto y conectividad, quiere ampliar su campo de influencia en el mercado español y para ello ha buscado empresas con fuerte implantación local y foco en el cliente final. “Queremos que los distribuidores preferentes tengan una fuerte implantación local y foco en cliente final”.

Sebastián Carmona, director general de la compañía señala: “Con nuestra estrategia de distribuidores preferentes buscamos estar más cerca de nuestros clientes potenciales y mejorar nuestro nivel de servicio, a la vez que canalizamos las oportunidades para España que identifican nuestros fabricantes”.

La compañía pondrá a su disposición un portal específico en el que pueden encontrar recursos tales como medios de marketing, manuales técnicos, vídeos de formación,presentaciones y folletos en formato pdf.

Micromouse, que este año cerrará con un incremento superior al 25% en cifra de negocio, espera aumentar así la capilaridad de su red comercial y mantener de cara a 2017 un crecimiento de doble dígito. Con este nuevo enfoque, Micromouse quiere consolidarse en los diferentes nichos de negocio en los que trabaja y consolidar sus operaciones en Portugal y Latinoamérica, donde tiene importantes proyectos a medio plazo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados