HP se compromete con la sostenibilidad y el reciclaje

El fabricante reduce emisiones de gases de efecto invernadero de la cadena de suministro y aumenta el porcentaje de hardware y consumibles reciclados

Publicado el 15 Jun 2017

reciclaje

HP ha publicado hoy su Informe de sostenibilidad 2016, en el que se esbozan nuevos esfuerzos para reducir su huella de carbono global a través de una disminución del 10% en la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2025.

Como parte de nuestra continua dedicación al impacto medioambiental y social, estamos reduciendo nuestra huella de carbono y capacitando a los trabajadores en toda nuestra cadena de suministro a nivel mundial”, ha señalado Stuart Pann, director de cadena de Suministro de HP. “Nos comprometemos en involucrar a nuestros proveedores como socios esenciales para integrar la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestro negocio. Juntos, podemos impulsar cambios que beneficien a nuestro negocio, proveedores y clientes, así como a los trabajadores de las fábricas y al medioambiente”.

“Nos comprometemos en involucrar a nuestros proveedores como socios esenciales para integrar la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestro negocio. Juntos, podemos impulsar cambios que beneficien a nuestro negocio, proveedores y clientes, así como a los trabajadores de las fábricas y al medioambiente”.

HP también está muy comprometida con el reciclaje de los consumibles. A día de hoy, HP ha reciclado más de 1,6 millones de toneladas de hardware y consumibles -incluyendo 102.800 toneladas de hardware y 17.100 toneladas de cartuchos de tinta y tóner en 2016- y tiene el compromiso de reciclar 1,2 millones de toneladas entre 2016 y 2025. El reciclaje es sólo un componente de la economía circular.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados