Nuvias se convierte en el primer mayorista de Panasonic en EMEA

Panasonic ha elegido a Nuvias como su primer mayorista en toda la región de EMEA para su gama de teléfonos IP diseñados para empresas

Publicado el 07 Jul 2017

panasonic

La fase inicial se centrará en los mercados consolidados de Nuvias, que incluyen Reino Unido, Benelux, Alemania y Francia, además de España y otros países del sur de Europa y la zona nórdica. El mayorista actuará como partner de alto valor añadido para toda la gama de teléfonos IP de Panasonic que incluyen modelos de escritorio y soluciones DECT (Digital Enhanced Cordless Telecomunications), tanto de un teléfono como de varios, para su uso en entornos de UC basados en la nube, incluido BroadSoft.

“Como proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas, completas e integrales, y respaldado por conocimientos técnicos y experiencia para apoyar a proveedores de servicios y partners, Nuvias nos aporta una nueva dimensión de la distribución en la región de EMEA”, ha comentado al respecto Raphael Studer, gerente de cuentas de socios europeos para productos SIP en Panasonic System Communications Europe. “

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados