Sage vuelve a salir de compras

La multinacional británica pagará 850 millones de dólares por la estadounidense Intacct, especialista en soluciones de gestión financiera en la nube

Publicado el 27 Jul 2017

Oficinas centrales de Sage.

En el mundo del software, el tamaño es una de las cosas que más importa, de ahí que las primeras marcas anden un día sí y otro también ampliando base de clientes o portfolio de tecnología a base de chequera. Es el caso de Sage, que ha anunciado el acuerdo de adquisición de la firma estadounidense Intacct, especialista en soluciones de gestión financiera en la nube, por 850 millones de dólares.

Intacct, con sede en San José, California, da servicio a miles de empresas norteamericanas tanto directamente como a través de una amplia red de partners. Intacct ayuda a las compañías que en su proceso de crecimiento y expansión necesitan mejorar el conocimiento financiero y operacional, así como la automatización de procesos.

Robert Reid, CEO de Intacct, continuará al frente del negocio para asegurar la continuidad a clientes, socios y empleados. Esta adquisición demuestra la apuesta de Sage por el software en la nube y también su interés por el mercado de EEUU. Por su parte, Stephen Kelly, CEO de Sage, asegura que, con esta adquisición, su compañía da “un gran paso adelante” en el cumplimiento de su estrategia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados