Alcatel convoca a sus partners de canal para hablar de modelos de negocio

Para hablar de tecnologías, tendencias cloud en el mercado de comunicaciones y nuevos modelos de negocio y capacidades de Rainbow, Stellar, NOD y OmniSwitch

Publicado el 05 Oct 2017

Jean Clovis Pichon

Bajo el lema, ‘Donde todo se conecta’, Alcatel-Lucent Enterprise reúne hoy a los miembros de su canal de distribución en España. El evento servirá de escaparate de las novedades tecnológicas y también para profundizar en el modelo de negocio impulsado por el fabricante para optimizar el crecimiento de los socios de compañía. Con una asistencia prevista de más de 120 directivos y personal de ventas del canal de distribución de la compañía en España. Ante la celebración de este encuentro Miguel Arnaiz, director de canal de Alcatel-Lucent Enterprise, ha señalado que el objetivo es dar a conocer las últimas novedades tecnológicas y nuestras soluciones combinadas en comunicaciones e infraestructura de redes. “También queremos seguir hablando de los nuevos modelos de negocios y las capacidades de Rainbow, Stellar, NOD y OmniSwitch”.

Otros ponentes de Alcatel-Lucent Enterprise esbozarán igualmente cuál es el momento de las comunicaciones en el ámbito de la empresa, con especial atención a las comunicaciones para pymes y grandes empresas, y al nuevo Network as a Service (NoD, Network On Demand).

Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise incluyen ofertas basadas en cloud on demand mediante Rainbow, que proporciona herramientas vía nube (total o híbrida) para mejorar la forma en que los equipos colaboran con su comunidad empresarial, sin olvidar OpenTouch Enterprise Cloud y Network On Demand. Cubriendo distintas necesidades empresariales, Alcatel-Lucent Enterprise ofrece una tecnología que protege la inversión y permite a las empresas afrontar la transición a la nube, cuando sea necesario, adaptando sus soluciones a las necesidades específicas de negocio de los clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados