HP completa la adquisición de las impresoras A3 de Samsung

Con esta operación Samsung quiere acelerar la transformación del mercado de copiadoras, que alcanza un valor de 55.000 millones de dólares a nivel mundial

Publicado el 03 Nov 2017

Samsung impresoras

HP ha anunciado que acaba de completar la adquisición del negocio de impresoras A3 de Samsung Electronics Co., Ltd., en una operación valorada en 1.050 millones de dólares. Con el portfolio de dispositivos de Samsung HP quiere acelerar su capacidad para transformar el segmento de copiadoras A3 -que en la actualidad ofrece un valor de 55.000 millones de dólares– gracias a una mejorada tecnología de impresión multifunción.

Samsung aporta también el activo de propiedad intelectual, a través de sus más de 6.500 patentes de impresión y un equipo humano compuesto por cerca de de 1.300 investigadores e ingenieros especialistas en tecnología láser, imagen digital, suministros y accesorios de impresión.

Con la nueva gama de impresoras multifunción A3 de Samsung, HP quiere impulsar más la línea de servicios documentales y de impresión gestionada y potenciar aún más el modelo contractual por suscripción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados