Extreme Networks desvela las nuevas claves de canal

La compañía da a conocer a sus socios las líneas maestras de su estrategia de canal
tras la integración completa de los negocios de data center de Brocade y de redes de Avaya y Zebra

Publicado el 09 Dic 2017

Evento canal Extreme Networks

Extreme Networks acaba de celebrar una nueva edición del Partner Circle, su reunión periódica de socios en la que dieron a conocer las nuevas claves de la compañía. Los 170 profesionales que asistieron al evento pudieron conocer de primera mano las nuevas claves de canal tras la plena integración de los neegocios de redes de Avaya y Zebra y de data center de Brocade, las últimas adquisiciones de la compañía. Según Javier Jiménez, director general de Extreme en España, la firma ha dado un salto cualitativo que le ha permitido convertirse en el tercer fabricante del mercado de networking.

Durante la jornada se ha dado un repaso a la actualidad de la nueva Extreme Networks, que cuenta ahora con un portfolio mucho más amplio y completo, a partir de la integración de las soluciones de las compañías adquiridas, y que cubre todos los entornos de empresa, desde el data center a redes de campus y el acceso a red. “Tenemos plena confianza en que nuestro canal va a acompañarnos en esta nueva andadura”. La visión de la compañía es que ahora hay una excelente oportunidad en el mercado de networking para vender infraestructura y soluciones tecnológicas capaces de dar respuesta a necesidades de negocio complejas.

Javier Magro, el nuevo director de canal de Extreme Networks en España y Michael Grundl, director de canal de EMEA aprovecharon la celebración del evento para dar a conocer las líneas maestras del nuevo programa de canal y ha recalcado la importancia de integrar a los partners provenientes de las nuevas áreas de negocio incorporadas.“Extreme Networks está realmente comenzando una nueva etapa, aunque hay una cosa que no va a cambiar, y es el esfuerzo constante de la compañía por hacer que los partners trabajen a gusto y ganen dinero vendiendo nuestras soluciones y servicios. Estamos además haciendo un esfuerzo adicional para que los distribuidores e integradores de las empresas adquiridas se adapten y se puedan integrar con rapidez y facilidad en nuestro programa de canal”.

Por su parte, los mayoristas de Extreme han valorado muy positivamente tanto esta nueva etapa de la compañía como la organización del evento para mantener informado al canal. Enrique Sánchez, director general de Westcon-Comstor Iberia, comentó al respecto : “Extreme Networks es un player fundamental en el mundo de las redes con foco exclusivo en el área de networking, que ha incorporado un gran caudal de conocimiento e ingeniería en su portfolio tras las adquisiciones de Enterasys, Zebra, Avaya Networking y Brocade”.

Por su parte, Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia, señaló que las adquisiciones de Extreme Networks han convertido a la empresa en un top player de la industria de redes empresariales. Su tecnología es clave en nuestra oferta de soluciones de nueva generación que las empresas necesitan para acelerar su transformación digital”, comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. Finalmente, Heraclio Sanchez, director general de Diode explicó que “Extreme es un fabricante de referencia para nosotros. Con la compra de Zebra y las demás adquisiciones se posiciona como la gran alternativa en el mundo de las Comunicaciones ofreciendo el abanico de soluciones más avanzado”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2