Solmicro hablita un chat para clientes en su nueva web

El proveedor de software empresarial, adquirido en 2016 por el grupo italiano Zuchetti, renueva su site con un diseño más fresco e información más completa

Publicado el 24 Ene 2018

Blog de la nueva web de Solmicro.

El proveedor de software de gestión empresarial Solmicro acaba de lanzar su nueva web. Solmicro ha adaptado y reestructurado el cuantioso contenido de su anterior página para adaptarlo a su posicionamiento actual. La firma con sede en el País Vasco y perteneciente al grupo italiano Zucchetti ha trabajado para mejorar el diseño del site y su usabilidad.

El resultado es una web con una imagen más fresca, muy visual e intuitiva, y con contenidos redactados en un estilo más directo para una ágil lectura. Además, la web es responsive, es decir se adapta a los dispositivos móviles. En su nueva estructura, el mayor protagonismo de la página lo tienen las cinco líneas de negocio de Solmicro: el software ERP-CRM, con 8 desarrollos verticales; la gestión de recursos humanos; el business intelligence, el ERP y CRM desde la nube; y la gestión de proyectos e-business.

Además, Solmicro ofrece un blog con contenidos de valor sobre ERP, CRM, recursos humanos, BI, cloud y e-business. La web también ofrece como novedad un chat online a través del cual sus clientes pueden contactar con la empresa de forma más rápida y recibir un servicio más cercano y eficiente. Además, a lo largo de toda la web se han introducido múltiples medios para contactar fácilmente con Solmicro, incluso se da la opción de solicitar que sea el fabricante de software ERP-CRM quien telefonee al usuario.

En 2016 Solmicro se incorporó al Grupo Zucchetti, la compañía desarrolladora de software líder en Italia desde 2006. Con una facturación de 410 millones de euros, 3.350 empleados, (1.000 de ellos en el área de I+D), 135.000 clientes y 900 partners en Italia y 200 alrededor del mundo, el grupo está presente en más de 50 países.

En este contexto de colaboración, Solmicro ha añadido recientemente una nueva solución a su portfolio: HR Infinity, la solución para la gestión del capital humano desarrollada por Zucchetti y que ya se ha implantado en más de 25.000 empresas. En su nueva web, Solmicro da un lugar relevante a esta nueva línea de negocio y a comunicar su alianza con el Grupo Zucchetti.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados