Sony tiene nuevo director general en España

Alberto Ayala, que lleva 20 años en la compañía, sustituye a Takeshi Ishida al frente de Sony Iberia

Publicado el 14 Nov 2018

Alberto Ayala, nuevo director general de Sony Iberia.

Alberto Ayala, que hasta ahora era director de la división de audio en Sony Europe, se ha convertido en el director general de Sony Iberia, en substitución de Takeshi Ishida, que ocupaba la máxima responsabilidad local desde 2016, según publica Alimarket. A su vez, Andreu Casasnovas, hasta la fecha director de ventas de Sony Iberia, relevará a Ayala como director de la división de audio de Sony Europe.

Alberto Ayala es ingeniero superior en electrónica por la Universidad de Barcelona y cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa. El directivo lleva dos décadas vnculado a la multinacional japonesa, donde ha trabajado en los departamentos de marketing y ventas en España, y también ha tenido responsabilidades en la filial británica.

Por su parte, Andreu Casasnovas es ingeniero de telecomunicaciones, MBA por ESADE y PDD por IESE. También ha estado 20 años en Sony España, un tiempo en el que ha trabajado en los departamentos de marketing y ventas. Como director de la división de audio en Sony Europe, Andreu Casasnovas, tendrá que definir la estrategia de producto, distribución y comunicación de los productos de audio y vídeo del gigante japonés para toda Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados