Noticias

Una semana para el evento ‘AHORA es el momento’ en Madrid

Fabricantes

El próximo martes, día 19, el fabricante de software de gestión empresarial AHORA realizará un evento en Madrid en el que quiere contar con todo fabricante o distribuidor que esté interesado en conocer su estrategia y su modelo de negocio

Evento de Ahora.
Evento de Ahora.

El evento que se está preparando en AHORA está confeccionado como la ocasión perfecta para conocer la fabrica de software española de la mano de sus responsables y poder sumarse al modelo de distribución. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, AHORA se dio a conocer, principalmente, por llevar a cabo la Estrategia Freeware. Basada en un modelo sin coste de licencias por usuario y de comercialización exclusiva a través de su red de Partners. Con este planteamiento de estrategia se fomenta un servicio próximo al cliente final, conociendo sus necesidades y atendiendo cada caso de manera concreta.

Puede que ésta sea una de las causas que han llevado a AHORA a ser el fabricante nacional de ERP que más está creciendo en los últimos años. El resto de motivos que les llevan a continuar con este éxito serán expuestos en el evento, siguiendo una de las máximas que les caracteriza: la transparencia.

El próximo 19 de febrero, el Hotel Only YOU de Madrid será testigo de los datos de crecimiento del grupo, de la estructura y organización de una estrategia enfocada 100% a su red de Partners, buscando la máxima rentabilidad y la cooperación entre todos los integrantes de dicho Canal.

Todos estos datos serán presentados por el Director General de AHORA, Ignacio Herrero, que expondrá la Estrategia Freeware y la estrategia de producto, y por parte de Miguel Sanchís, Director Técnico ERP, que explicará la arquitectura y la capa de desarrollo del ERP, así como los avances de la nueva versión del producto, conocida como TechFun.

Desde AHORA, se aborda el proceso de transformación digital de la mano de Flexygo, una plataforma de Low Code que aporta una rentabilidad sin precedentes a los integrantes de la red de Partners, reduciendo los tiempos de desarrollo notablemente gracias a testeo constante, el uso de metodologías agiles y la filosofía DevOps en la que se enmarca. Esta herramienta de generación de aplicaciones para web y móvil será presentada por el Product Owner, David Miralpeix.

Además, se hará un análisis de la actual situación del mercado de la mano de Lluis Soler, fundador y CEO de SoftDoit, que presentará el informe sobre la demanda de Software en España en 2018.

'AHORA es el momento' se presenta como una ocasión única en la que, aparte de conocer la visión de los responsables de AHORA, Flexygo y SoftDoit, también habrá lugar para conocer testimonios reales de Integrantes de Canal. Ellos participarán como parte de la agenda, pero también se dedicará un tiempo considerable para networking, para que los asistentes puedan conocer con total transparencia el modelo y sus integrantes.

LA PREGUNTA
¿Cómo cree que va a ir su negocio en este año 2019?