Nuevo portal para partners de PFU, división de escáneres de Fujitsu

El sitio web PFU EMEA Partner Portal se convertirá en un portal único de acceso a toda la fuente de información para crear las mejores soluciones de captura de imagen

Publicado el 16 Mar 2021

PFU Fujitsu

PFU (EMEA), la empresa de Fujitsu especializada en soluciones de gestión de la información, acaba de estrenar su nuevo Partner Portal con el que quiere proporcionar a sus partners una fuente única de acceso. El objetivo es que su comunidad de partners pueda tener acceso a toda la información que necesitan a fin de crear con éxito las mejores soluciones en captura de imagen y transformación digital para sus clientes.

PFU EMEA Partner Portal agrupa en un mismo sitio las plataformas de Imaging Channel, Imaging Alliance Program e Imaging Rewards, siendo este el último paso de la compañía en cuanto a su inversión continua en apoyo a su comunidad de partners. Este servicio web ofrece información detallada acerca de los dispositivos y software de PFU EMEA, incluyendo imágenes, anuncios o precios, entre otros detalles. A través de Imaging Rewards, los partners podrán registrar sus ventas y acumular puntos canjeables por productos o cursos de formación.

En dicho sitio web se podrá encontrar además material de marketing e investigación como el reciente informe sobre inteligencia organizacional de Fujitsu en 2020, donde se analiza el grado de desarrollo de los proyectos empresariales en su camino hacia la digitalización, así como las oportunidades que esto genera para el canal. Los proveedores de software podrán asimismo disponer de Software Developer Kits (SDKs) para crear soluciones que permitan integrar proyectos de transformación digital. El acceso a la plataforma se podrá realizar desde cualquier dispositivo conectado, facilitando a los partners la información que necesitan en todo momento ya estén trabajando desde casa, en la oficina u otro lugar.

“Un principio básico de nuestro negocio es favorecer el flujo del conocimiento en el mundo, y eso se extiende a la inversión y creación de mecanismos con los que apoyar a nuestros partners de canal en sus objetivos de desarrollo de ventas y soluciones”, apunta Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited. “PFU EMEA Partner Portal es la plataforma de colaboración perfecta, un punto de contacto unificado que proporciona toda la información necesaria en un entorno innovador y atractivo que permitirá a nuestros partners seguir creando soluciones de captura de imágenes de primera clase para sus clientes con la ayuda de PFU EMEA”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados